PREMIOS AQUELLO QUE NO DEBERÍA SER


Ha llegado el día de sacar de dudas a los compradores de "Aquello que no debería ser". Como dije hace una semana, en la medida de mis posibilidades, quería tener un detalle con los que se han tomado la molestia de comprar el libro en la página de Amazon, y además en preocuparse de leerlo y comentarme qué les ha parecido.

Precisamente a raíz de las primeras opiniones se me ocurrió la idea de hacer una versión extendida del libro, como suele suceder con las películas cuando pasan del cine al DVD/Blu-ray. De esa manera, se podría remediar el problema relacionado con lo corto que se puede quedar el relato una vez que estás metido en la historia. Empecé a trabajar en ello, pero a medida que me seguían llegando las opiniones de los que lo han leído, decidí que también había que darle un final distinto, no porque no guste el que tiene, pero es una forma de que la gente lo relea con la expectativa de cómo puede acabar en esta versión con final alternativo. Y ya para rematar la faena y con la inestimable ayuda de algunos lectores, estoy intentando eliminar todas las erratas que se han quedado en el camino, y que yo pensaba que eran menos de las que finalmente son. De esa forma, tendría además una versión corregida.

Total, que el regalo que os quiero dar a todos los compradores es una versión extendida, corregida y con final alternativo de "Aquello que no debería ser". Así seréis poseedores de las dos versiones del libro, de las cuales solo una sobrevivirá en el futuro. Pero eso es otra historia que se contará en su momento. Aún estoy en la fase de corrección, pero en breve me iré poniendo en contacto con cada uno de vosotros para mandaros el archivo en el formato que os venga mejor.

Y además, entre los que hayan demostrado haber comprado el libro, y se hayan hecho seguidores de la página de Facebook de Ideas de Mono (si no sabéis cómo hacer clic aquí), voy a hacer un sorteo en el que el ganador se llevará un ejemplar en papel de "Mi novia es un zombi", con su marcapáginas de regalo. Me encargaré de que lo reciba en su casa (el envío está limitado al territorio español) sin que le cueste nada y con una especial dedicatoria.

El plazo, tanto para obtener la versión extendida, corregida y con final alternativo de regalo, como para entrar en el sorteo del ejemplar de "Mi novia es un zombi", acaba el día 28 de febrero a las 00:00 horas. Hasta entonces, todo aquel que se haga con un ejemplar de "Aquello que no debería ser", tiene asegurado un primer premio, y si además se hace seguidor de Ideas de Mono en Facebook, optará al segundo premio del sorteo.


4 comentarios:

Raúl Frías dijo...

¡Genial! A ver si hay suerte con el ejemplar en papel...

Un abrazo,

Raúl Frías

ROBERTO dijo...

¡Suerte a todos!

Un abrazo Raúl

Javier Diaz dijo...

tío una idea genial! flipa!

ROBERTO dijo...

Me alegro que te guste porque en parte la idea se me ocurrió después de hablar contigo de qué te había parecido el libro ;)