YA HAY GANADORA DEL II CONCURSO MI NOVIA ES UN ZOMBI


Pues ya tenemos ganadora del segundo concurso en el que se ponía en juego un ejemplar de Mi Novia es un Zombi. Se trata de Susana Escarabajal (de nuevo una mujer como ocurriera en el primer concurso) que ante la pregunta ¿qué haría en caso de un holocausto zombi?, respondió lo siguiente:

"Pues dos cosas: o me dejaría morder por uno de ellos y divertirme y no pensar en otra cosa que no sea mas que comer y atacar, o me convertiria en una asesina de zombies mas bestia que Kill Bill".

Enhorabuena a la flamante ganadora, a la que en unos días enviaré el ejemplar para que lo lea comodamente en su casa. Intentaré que no sea el último concurso en el que se sortea un ejemplar de Mi Novia es un Zombi, así que a estar atentos.

2 comentarios:

A golpe de Tacón dijo...

gracias :) por cierto sigo tu blog

ROBERTO dijo...

Gracias Susana, a partir de ahora seguiré el tuyo de cerca también. Y de nuevo enhorabuena.