CRÍTICA EN INTERROBANG

Excelente crítica la que ha hecho Jordi Valero de Mi novia es un zombi en su Interrobang. No podría estar más de acuerdo con todo lo que ha escrito, y eso no quiere decir que todo sean alabanzas ojo. Las cosas que le faltan a la historia para terminar de ser "redonda" hablando de una manera muy genérica, son precisamente las que él comenta en la crítica, que merecía más páginas pero no por rellenar, sino por ahondar más en la vida de algunos personajes, y sobre todo por ese final que no me cansaré de repetir lo arrepentido que estoy de haberlo precipitado tanto. Igual que él os recomienda leer el libro, yo os recomiendo que os dejéis caer por Interrobang, sobre todo si (como un servidor) sóis amantes del género negro.

2 comentarios:

Interrobang dijo...

Por alusiones: mis posts están escritos desde la sinceridad y la honradez, ¿acaso hay otro modo? y os recomiendo encarecidamente la lectura de esta novela. La vais a disfrutar.
Slds.

ROBERTO dijo...

Sí que hay otro modo Jordi, por eso te lo agradezco de todo corazón.

¡Un saludazo!